Senderismo Mágico, recorriendo sendas templarias.

 

Existen lugares con una energía especial, desde tiempos remotos han sido utilizados por diferentes culturas, celtas y templarios realizaban sus ritos en ellos, te proponemos unas rutas de un día por algunos de esos lugares, conocerás su historia, sus leyendas y sobre todo sentirás su magia. Son rutas de senderismo en los que combinamos el disfrute de un paseo por la naturaleza con la magia de enigmáticas construcciones del pasado.

 

Hay disponible dos opciones para realizar la ruta:

.- En monovolumen de 8 plazas..................................90€ por persona.

.- En autobus de 18 plazas..........................................70€ por persona.

 

 

Descripción:

Ruta de senderismo suave (nivel 1) que se realiza por el cañón del rio lobos (Ucero, Soria) de unos 8 Km por senderos señalizados, se visita las ruinas del castillo templario donde se darán explicaciones sobre su funcionalidad, estructura y la simbología esotérica que aun conserva; Se atraviesa una cueva artificial, construida por los romanos, de 135 m. practicable y cómoda; después de almorzar en la zona de merenderos se continua por la senda del rio hasta la ermita de San Bartolomé, donde también se encuentra la cueva grande, utilizada por los celtas para sus ritos; Aquí se explicara toda la simbología, ritos y leyendas de celtas y templarios relacionados con este lugar. (La ermita no siempre es visitable por dentro); desde aquí se desciende por el valle hasta el aparcamiento donde nos recogera el autobus.

Datos técnicos:

Distancia  total            8 Km  1,5 horas, si fuese continuo.

Desnivel máximo        30 m.  en 2000 m.

Túnel de 130m.

Material necesario imprescindible:

Calzado de senderismo, linterna, comida y agua.

 

Reservas

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o gestionar tu Reserva en:

 

contacto@madridtourmagico.com

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Rutas obtendrá información detallada. En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda, precios especiales para grupos, visitas extra y tours personalizados.

 En redes sociales :