N  u e s t r a     O  f e r t a 

 

 

Te proponemos tres rutas, independientes pero complementarias entre si:

 

 

Ruta mágica “Los inicios de Madrid

 

Partiremos desde la cuesta de la vega donde conoceremos los orígenes de Madrid, la historia oficial y la de leyenda, también  descubriremos  las “epopeyas” que vivieron nuestras patronas. Cruzaremos el viaducto de la calle Segovia para descender a ella por la cuesta de los ciegos, desde allí nos adentraremos en el Madrid de los Austrias, recorreremos el barrio de La Latina y conoceremos su historia, para después dirigirnos hacia los aledaños de la Plaza Mayor, mientras callejeamos en dirección a la calle Mayor descubriremos una preciosa historia de amor y terminaremos donde ocurrió un terrible atentado anarquista a principios del siglo XX.

 

Datos técnicos de la ruta

La duración es aproximadamente de dos horas, realizamos doce paradas y os contamos 16 historias de leyenda y curiosas. Las historias van apoyadas con material fotográfico de la época.

 

 

 

 

Ruta mágica “Las cuatro Plazas

 

En esta ruta conoceremos algunas de las historias más macabras de Madrid tomando como referencia la plaza mayor, la plaza de la puerta del sol, la plaza de Santo Domingo y la de Isabel II. Descubriremos una cárcel que parece un palacio, un pozo milagroso, el reloj más impuntual de la villa, un simpático ratón, los lugares más importantes de la historia de la inquisición en Madrid y el amor frustrado del Rey Alfonso X el sabio. Entre otras.

 

Datos técnicos de la ruta

La duración es aproximadamente de dos horas, realizamos doce paradas y os contamos 16 historias de leyenda y curiosas. Las historias van apoyadas con material fotográfico de la época.

 

 

 

 

Ruta mágica “El tesoro escondido del Retiro

 

Situado en el corazón de Madrid, con sus más de 300 años de antigüedad nos cuenta historias curiosas, leyendas de Hernán Cortes o de traviesos gnomos, reyes pescadores, iglesias románicas o fortines inexpugnables. Hemos paseado por el sin saber que tiene un tesoro escondido, o que un día formo parte de los jardines de un palacio hoy desaparecido. Recorreremos algunas de sus veredas, conoceremos esas historias secretas y sobre todo disfrutaremos de sus acogedores árboles centenarios.

 

Datos técnicos de la ruta

La duración es aproximadamente de dos horas y media, realizamos dieciséis paradas y os contamos 18 historias de leyenda y curiosas. Las historias van apoyadas con material fotográfico de la época.

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Con objeto de proporcionar la mejor visión del Madrid Mágico, es imprescindible confirmar asistencia, accediendo a través del formulario de contacto, comunicando número de asistentes, horario preferido y ruta seleccionada.

 

 

Reservas

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o gestionar tu Reserva en:

 

contacto@madridtourmagico.com

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de Rutas obtendrá información detallada. En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda, precios especiales para grupos, visitas extra y tours personalizados.

 En redes sociales :